Menú Cerrar

Amor Perfecto

Amor Perfecto es la marca de café Colombiano más premiada internacionalmente y nuestro propósito es hacer que nuestros clientes se sirvan la mejor taza de café del mundo.

Preparar un buen café es una mezcla de arte, tecnología y buenos ingredientes. Por eso, Amor Perfecto le ofrece el mejor café de nuestra tierra, la más alta tecnología al ser representantes en Colombia de las mejores marcas de máquinas de espresso del mundo, la capacitación y el asesoramiento para montar y desarrollar su negocio.

¿Tiene un sommelier pero no un barista? 1

¿Tiene un sommelier pero no un barista?

En un país donde una taza de café al iniciar el día es sinónimo de levantarse con el pie derecho, es igualmente importante culminar el almuerzo o la cena con el producto insignia de Colombia. Por ello, el último sorbo que ofrece en su establecimiento es decisivo para que el cliente decida regresar, y no solo a tomar café: “El primer bocado que un comensal tiene es el pan. Si el pan comenzó mal, el resto de la experiencia tiene un menos. Y si el último sorbo es un café horrible y mal servido, todo lo que he hecho para…