Menú Cerrar

Familia Institucional

Poder Central: Una opción de ahorro y rendimiento para su negocio 1

Poder Central: Una opción de ahorro y rendimiento para su negocio

Cada vez se tiene más conciencia en los establecimientos de tener a la mano los insumos adecuados de higiene para que sus usuarios se sientan tranquilos al visitarlos y poder garantizarles un entorno seguro. Además de contar con productos esenciales y eficaces para el lavado y desinfección de manos, es indispensable contar con artículos para el secado, pues está comprobado que secarse las manos con productos de un único uso completa la higiene de manos, evitando la propagación de bacterias y virus. Una de las mejores opciones del mercado son los dispensadores de flujo central, donde el dispensador y el producto juegan…

La higiene, un aliado esencial para los establecimientos 3

La higiene, un aliado esencial para los establecimientos

Hoy, una adecuada higiene de manos es más relevante que nunca. Conocer la importancia de la misma, saber en qué momentos se debe realizar y la técnica adecuada para hacerlo, puede ayudar a prevenir múltiples enfermedades e infecciones. Un correcto lavado de manos prevendrá la circulación de bacterias y gérmenes en su institución, asimismo, evitará que tanto su equipo de trabajo como todo aquel que visite sus espacios contraigan alguna enfermedad, buscando la máxima protección para todos los colaboradores y evitando posibles ineficiencias en diferentes procesos a causa de ausentismos por algún brote. Recalcando la importancia del lavado de manos, La Organización…

¿Cómo proveer la mayor limpieza a su restaurante? 5

¿Cómo proveer la mayor limpieza a su restaurante?

Una de las claves para ganarse la confianza de los comensales es la implementación de protocolos de bioseguridad rigurosos y seguros. Por ello, el sector gastronómico es cada vez más consciente frente a la importancia de la higiene en los establecimientos. Aunque a veces pasan desapercibidas, uno de los elementos fundamentales para mantener la higiene y la inocuidad son las servilletas. Al mismo tiempo, este implemento permite mantener la buena imagen de los establecimientos, más si las elegidas cuentan con características de alta calidad y entregan seguridad y satisfacción. Un aliado experto para estas situaciones es Familia Institucional: su segmento…