Menú Cerrar

Poder Central: Una opción de ahorro y rendimiento para su negocio

Poder Central: Una opción de ahorro y rendimiento para su negocio 1
Compartir contenido

Cada vez se tiene más conciencia en los establecimientos de tener a la mano los insumos adecuados de higiene para que sus usuarios se sientan tranquilos al visitarlos y poder garantizarles un entorno seguro.

Además de contar con productos esenciales y eficaces para el lavado y desinfección de manos, es indispensable contar con artículos para el secado, pues está comprobado que secarse las manos con productos de un único uso completa la higiene de manos, evitando la propagación de bacterias y virus.

;

Una de las mejores opciones del mercado son los dispensadores de flujo central, donde el dispensador y el producto juegan un rol fundamental. Con éstos, el producto se entrega por el centro del dispensador y se garantiza que el usuario únicamente tiene contacto con la hoja que va a utilizar.

Un aliado experto en términos de rendimiento e higiene superior, es Familia Institucional®, pues tiene una familia de sistemas de toallas de manos y papel higiénico llamado “Poder Central”. En el caso de las toallas de manos, cuenta con un nuevo dispensador con mayor capacidad, disminuyendo las reposiciones de producto y a la vez garantizando la higiene a los usuarios.

Conozcamos un poco más los beneficios de “Poder Central”

Rendimiento: al entregar una hoja se desincentiva el consumo de producto, y garantiza que se utiliza hasta la última hoja. Al tener menor consumo de papel, las reposiciones de los rollos se disminuyen.

Higiene: gracias a que dispensa del centro hacia afuera, permite sacar la hoja sin tocar el dispensador, ofreciendo mayor higiene, pues el usuario solo toca la hoja que va a usar.

Sostenibilidad: con estos sistemas ganan los negocios, los usuarios y el planeta, pues el menor consumo de papel hace que los establecimientos tengan ahorros significativos, los usuarios se benefician al tener productos adecuados para los nuevos estándares de higiene y el planeta gana al tener menor consumo de papel.

Desde hace más de 20 años, Familia Institucional® ha sido pionera en el desarrollo de Poder Central, evolucionando cada vez más para entregarle a su negocio sistemas con desempeño superior.

Poder Central: Una opción de ahorro y rendimiento para su negocio 2

Si está interesado en recibir
más información
llene el siguiente formulario.


Compartir contenido
Publicado en Familia Institucional

Reportajes relacionados